Imprimir

Sobre la novela

Portada SitioMás de 3.000 años de engaños y traducciones deliberadamente inexactas han tergiversado los documentos que sentaron las bases morales, éticas y legales de la sociedad actual.

¿Cómo era la versión original de lo que hoy conocemos como el Antiguo Testamento de la Biblia?

Todas las religiones monoteístas del mundo (Cristianismo, Judaísmo e Islam) se basan en el mismo texto - conocido como el Pentateuco o Torah - y sin embargo, cada una de dichas religiones tiene su propia versión.

EL LEGADO DEL SOFER (La identidad de Dios) presenta una versión alternativa de la historia que bien podría ser real y que lo impactará por su lógica y fundamentación. (Haga clic sobre la portada para leer un avance).

Disponible en Amazony en Google Books

Tras la muerte de “El Viejo”, su nieto se sumerge en una aventura para la que ha estado preparándose, sin saberlo, durante toda su vida: El abuelo le dejará en testamento una fabulosa herencia que cambiará su existencia para siempre...

Si el título le sugiere que es "otra" novela de sociedades secretas plagada de oscuras intenciones y teorías conspiratorias, estará incurriendo en un error. Se trata en realidad de un enfoque original, diferente, que apela a la inteligencia y capacidad de análisis del lector. Un género en el que la acción se desarrolla a nivel intelectual y psicológico.

El legado del Sofer es una novela de ficción contemporánea con abundante contenido histórico, relatada en primera persona, que lo adentrará en los secretos de una sociedad milenaria (los Sofer 'Emeth), quienes custodian, traducen y preservan los textos originales que dieron lugar a la Biblia y a la Torah judía y que también son aceptados como textos sagrados por el Islam.

Sin embargo cuentan con un tesoro cultural invaluable: un libro escrito en piedra por el propio YHWH (Yahveh o Jeohvah, según la traducción).

Este libro, mantenido en el más absoluto secreto durante miles de años, aporta información crítica capaz de minar los cimientos de las religiones occidentales y de oriente medio. La aventura de ficción en la que usted se adentrará, de la mano del protagonista, está firmemente sustentada por investigaciones antropológicas y filológicas reales, que le aportarán conocimientos y despertarán su curiosidad, revelando una nueva manera de ver e interpretar los "textos sagrados".

en Twitter

No tweets found.